Seguinos

© Copyright Brand Exponents All Rights Reserved

CURSOS

Pasarela

El lenguaje corporal y su alto potencial expresivo constituyen las principales herramientas de trabajo del modelo. A su vez, la pasarela se convierte en el espacio óptimo para consolidar un estilo propio y al mismo tiempo jerarquizar los diseños y potenciando los distintos rubros de moda.

Este taller práctico se centra en el conocimiento y manejo del cuerpo del modelo en la pasarela, desarrollando los criterios actitudinales, posturales y expresivos para el arte del modelaje en pasarela.

Imagen

Ningún modelo es ajeno a la importancia de la imagen personal. A través de ella, el modelo comunica un estilo propio, resaltando los atributos vinculados con la elegancia y la actitud personal.

Este taller introduce al estudiante en el mundo del asesoramiento de imagen y protocolo de la vestimenta, desarrollando los criterios para elegir la indumentaria adecuada a cada cuerpo y para cada situación.

Creatividad

En el competitivo mundo del modelaje, resulta esencial tener un estilo propio y una imagen única que se destaque del resto.

Este taller de carácter teórico desarrolla los conceptos para lograr de forma creativa una imagen personal a través de la indumentaria, incorporando las tendencias de la moda a la personalidad y estilo propio del modelo.

Marketing Personal

Un modelo debe saber proyectar eficientemente su estilo, comprendiendo el potencial comunicativo de su imagen personal.

Este taller desarrolla las nociones teóricas de la comunicación personal a través de la imagen, comprendiendo la importancia del lenguaje verbal y no verbal y las relaciones entre psicología, moda, lenguaje corporal y visual.

Branding

Para desempeñarse con éxito como modelo, es necesario tener un amplio conocimiento de la industria de la moda: las marcas, los consumidores, los negocios y la publicidad.

En este taller se introduce al estudiante al mundo del mercado de la moda, desarrollando las particularidades de las tendencias de marketing y branding en este sector.

Maquillaje

Distintas técnicas de maquillaje puede ayudar a optimizar las virtudes físicas del modelo, ayudándolo a lograr una identidad visual única.

Este taller desarrolla las herramientas prácticas de maquillaje y colorimetría, con el objetivo de brindar las técnicas y trucos para los distintos tipos de rostro, y su vínculo con la personalidad y estilo propio del modelo.

Fotografía

La comprensión del propio cuerpo y rostro frente a la cámara asegura al modelo la obtención de las mejores tomas, y le permite aprovechar al máximo su imagen y estilo personal.

Este taller se centra en el rol del modelo frente a la cámara. A través de la experimentación práctica, se desarrollan los criterios básicos para lograr las mejores poses. Con esta finalidad, se analiza el rol de la modelo en el equipo de realización, y la relación de su expresión corporal con el objetivo comercial de la producción fotográfica.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo principal del curso es lograr que el/la alumno/a reconozca su potencial como persona desarrollando y mejorando en sí, su motricidad y conocimientos en distintas áreas de la vida cotidiana.

De ésta forma contribuimos en el desarrollo socio-afectivo del alumno y también buscamos posicionar a aquellos que tengan las cualidades suficientes y necesarias en las pasarelas de nuestro país o fuera del mismo.